martes, 12 de agosto de 2014

POSTULACIONES PARA EL VI CONGRESO NACIONAL Y LATINOAMERICANO.


Los días 22, 23 y 24 de octubre se realizará la VI versión del Congreso Nacional y Latinoamericano de Enseñanza de las Ciencias en Educación Básica en Santiago de Chile. Este evento que se realiza tradicionalmente cada año busca promover la reflexión sobre la enseñanza de las ciencias naturales en la educación básica a través del intercambio formativo de experiencias pedagógicas y didácticas con énfasis en la indagación científica, y son convocados docentes e investigadores nacionales e internacionales que aportan a la generación de propuestas que contribuyan al mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela. 

Podrán postular profesoras y profesores de educación básica y media que realicen clases de ciencias naturales en educación básica, además de estudiantes de último año de pregrado de carreras de pedagogía en educación básica. 

Las postulaciones se abrirán en el link "POSTULE AQUÍ" en este mismo sitio web desde el día jueves 14 de agosto, hasta el 12 de septiembre. Existirán cuadro modalidades de postulación, las que pueden incluir la presentación de ponencias o póster de experiencias de investigación en el aula, o experiencias pedagógicas vinculadas a la indagación científica.